Domingo, 05 de Septiembre de 2010   
                INICIO
                LOCALES
                NACIONAL
                INTERNACIONAL
                IMAGENES
                POLICIA
                DEPORTES
                CULTURA
                PUNTO DE VISTA
MARIO ALBERTO MACÍAS PALMA
LA PLUMA POR LA ESPADA....EMPLEO, ¿LO PEOR DEL SEXENIO? (NUEVO)
Enrique Bumburi
Joaquin Sabina
Integran partidos “bonsái” frente con Mariano González Zarur
Guillermo Veloz/comunicatedigital.com
Foto: Carlos Seoane
Martes, 09 de Febrero del 2010
Buscan llevar PT, Convergencia, PLT y PPT a Mariano González Zarur como candidato.

Partidos de la llamada ¨chiquillada¨ como el Liberal Tlaxcalteca y Popular Tlaxcalteca, junto con los partidos nacionales de Convergencia y del Trabajo, anunciaron la integración de un frente que busca llegar a ser coalición de cara al proceso electoral de este año llevando como candidato común al priísta Mariano González Zarur.

Para ello este lunes, los lideres estatales de los partidos antes mencionados, Marco Antonio Díaz, Ángel Luciano Santacruz, Eloy Berruecos y Juan José Piedras, ofrecieron conferencia de prensa para anunciar que ellos van por coalicionarse con el PRD tal y como se ha venido cocinando a nivel nacional.

Y es que de acuerdo a los tratos a nivel nacional, se hablaba de una coalición o alianza entre PRD, Convergencia y PT, para el estado de Tlaxcala, por lo que explicaron en este encuentro con los medios que buscaran realizar una encuesta en la que participen los 2 abanderados o precandidatos entre el PRD y este frente.

De esta forma y de darse esta alianza en la que se integren PRD, PT, Convergencia y de facto PLT y PPT, se podría llevarse a cabo una encuesta para elegir a un candidato común.

En esta encuesta participarían por el PRD, la senadora con licencia Minerva Hernández Ramos y por el resto de los partidos Mariano González Zarur, aunque en este sentido el político apizaquense no ha dado un posicionamiento al respecto, pues es uno de los aspirantes a la candidatura y gubernatura por parte de su partido el Revolucionario Institucional.

Cabe señalar que los dirigentes de la chiquillada y de los dos partidos nacionales están en el tenor de llevar a González Zarur como su candidato al gobierno de Tlaxcala.
Enviar por e-mail
Version para imprimir
Compartir
Click en la imagen para ver en tamaño real

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Copyright © 2007 - Todos los Derechos Reservados, Comunic@te Digital